Tratamientos Faciales

DTI System Solution

Una tecnología única para la belleza

Descripción del tratamiento

DTI System Solution es un sistema de introducción transdérmica monopolar capacitiva con control digital que, gracias a su innovadora tecnología Duty Cycle*, garantiza la penetración de los principios activos del producto cosmético justo en el plano donde la esteticista desee que actúen: Epidermis, Dermis o Hipodermis.

*Duty Cycle es el sistema especial de emisión empleado por DTI System Solution. Ha sido aplicado para la elaboración de estudios científicos por el Departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Farmacia, ambos pertenecientes a la Universidad de Granada (España).

Asegura una mayor eficacia del producto aplicado, al depositar sus ingredientes justo en el nivel cutáneo donde deben desarrollar su acción, consiguiendo potenciar el efecto.

Cómo actúa

  • En una primera fase permeabiliza el estrato córneo incrementando su receptividad y facilitando la difusión y penetración de los activos.
  • En la segunda fase se produce la penetración de los principios activos hasta el plano cutáneo deseado por el terapeuta, en función del objetivo perseguido: Epidermis, Dermis o Hipodermis.


​​​​​El aplicador emite una suave luz roja por LED, aportando todos los beneficios propios de la cromoterapia.

Puede ser utilizado en cualquier época del año, en todo tipo de pieles.

Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas y la flacidez, así como las manchas, el acné, las rojeces
 

Te contactamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.

Te contactamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.