Novedoso tratamiento que permite la introducción transdérmica de principios activos en la piel, proporcionando resultados visibles en la mejora de diversos problemas cutáneos.
DTI System Solution, un sistema de introducción transdérmica monopolar capacitiva con control digital que utiliza una innovadora tecnología llamada Duty Cycle*. Gracias a esta tecnología, garantizamos la penetración de los principios activos de los productos cosméticos directamente en la capa de la piel donde se necesita: epidermis, dermis o hipodermis.
*Duty Cycle es el sistema especial de emisión empleado por DTI System Solution. Ha sido aplicado para la elaboración de estudios científicos por el Departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Farmacia, ambos pertenecientes a la Universidad de Granada (España).
Su funcionamiento se divide en dos fases: en la primera fase, permeabiliza el estrato córneo para aumentar su receptividad y facilitar la difusión de los activos. En la segunda fase, se produce la penetración de los principios activos en la capa cutánea deseada, ya sea epidermis, dermis o hipodermis, según el objetivo del tratamiento.
Además, nuestro aplicador emite una luz roja por LED que incorpora los beneficios de la cromoterapia en el proceso. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y puede realizarse en cualquier época del año.
Utilizamos este sistema en todos nuestros tratamientos faciales.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.