Tratamientos Faciales

Radiofrecuencia facial

Procedimiento no invasivo que busca estimular los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina, lo que conlleva a una mejora en el óvalo facial.

Descripción del tratamiento

ReactionTM incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento.

El aplicador Skin Tightening (ST) trata en cara la piel laxa y flácida, las líneas finas y las arrugas. Este aplicador integra un mecanismo de enfriamiento denominado TEC que garantiza un tratamiento seguro y confortable.

El aplicador Face Contour (FC) se usa en áreas más pequeñas y sensibles como el mentón y el cuello.

Con este tratamiento efectuamos la estimulación de los fibroblastos con la finalidad de conseguir una mayor producción de colágeno y elastina, y con ello, una mejoría del óvalo facial.

El tratamiento en rostro, cuello y escote da comienzo con la preparación de la piel, consecutivo con la aplicación del gel conductor en la zona a tratar con el aplicador Skin Tightening (ST), trabajando a tres profundidades de radiofrecuencia, y, para finalizar, retiramos el gel conductor y aplicamos los productos adecuados al tipo de piel.

El tratamiento completo de una zona se consigue en un mínimo de 6 sesiones (las 5 primeras sesiones se deben realizar cada 21 días, la 6ª sesión se hará transcurridos 2 meses).

El tratamiento en mentón empieza con la preparación de la piel, contiguo con la aplicación de glicerina en la zona a tratar con el aplicador Face Contour (FC), trabajando a tres profundidades de radiofrecuencia, y, para finalizar, limpiamos y aplicamos los productos adecuados al tipo de piel.

El tratamiento completo de esta zona se consigue en un mínimo de 6 sesiones (1 por semana).

Duración: 90 minutos.

Para obtener los mejores resultados, es importante continuar con una rutina de cuidado en casa. Te ofrecemos una consulta personalizada para que puedas aprender a cuidar tu piel de manera efectiva y mantener una piel bonita y saludable durante mucho tiempo.

Te contactamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.

Te contactamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.