Se basa en la aplicación de presión controlada, continua o alterna en piernas y abdomen provocando una acción similar a un masaje.
Un tratamiento que va más allá de lo estético, beneficia tanto al sistema linfático como al circulatorio.
¿Cómo actúa?
El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y, con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.
A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.
Sistema circulatorio
El masaje peristáltico Ballancer® mejora la circulacion sanguínea y linfática en la piel y las capas más profundas debajo de ella. Esto aporta oxígeno más fresco a las células de la piel y ayuda a acelerar la eliminacion de toxinas.
Celulitis
Esta presoterapia es muy eficaz para el adelgazamiento, el tratamiento preventivo y la eliminación de celulitis, la pérdida de volumen, la mejora de la silueta y la prevención de venas varicosas, contribuyendo de manera efectiva a la estructura de la piel.
Embarazo
El uso de esta presoterapia durante el segundo trimestre del embarazo está recomendado para aliviar los dolores derivados de una mala circulación, así como para eliminar edemas en pies y tobillos y prevenir la aparición de várices asociadas a una activación venosa.
Menopausia
La menopausia puede llegar acompañada de muchos trastornos.
Nuestro equipo Ballancer® está diseñado para tratar de forma eficaz las diferentes alteraciones:
Beneficios
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.