Tratamientos Corporales

Reaction™

Una solución eficaz, segura, no dolorosa y no invasiva para mejorar la circulación sanguínea local, el contorno corporal, la reducción temporaria de la aparición de celulitis y el tensado de la piel
 

Descripción del tratamiento

ReactionTM incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento. El exclusivo mecanismo de ReactionTM combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

El aplicador Body Contour (BC) permite tratar la celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos y abdomen mientras que el aplicador Face Contour (FC) se usa en áreas más pequeñas y sensibles como la parte interna de los muslos y las axilas.

El tratamiento comienza con la aplicación de glicerina en la zona a tratar con el aplicador correspondiente, trabajando a tres profundidades de radiofrecuencia, y, concluye con la higienización de la piel.

El tratamiento completo de una zona se consigue en un mínimo de 10 sesiones (1 sesión semanal durante 10 semanas seguidas).
 

Te contactamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.

Te contactamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y solventar cualquier duda.